Home / Seguridad / Festejaron a Policías Ministeriales

Festejaron a Policías Ministeriales

RECONOCIMIENTO PGJELa Procuraduría General de Justicia del Estado ofreció un Festejo a los elementos de la Polcía Ministerial del Estado, el cual fue encabezado por el Procurador Miguel Ángel García Covarrubias quien exhortó a los homenajeados a seguir sirviendo con lealtad a la sociedad y redoblar esfuerzos para mejorar el trabajo diario, ya que de esta forma podremos hacer de San Luis Potosí un mejor lugar para vivir.

>

La celebración incluyó una misa de acción de gracias, un desayuno y rifas de diversos ossequios, y durante el evento estuvieron presentes el director de la Policía Ministerial, Jesús Juárez, así subprocuradores y directores de las diferentes áreas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En su mensaje, García Covarrubias dijo a los policías miniteriales que el trabajo que realizan no es fácil; “este año  fue de muchos desafíos, de pérdidas familiares y despedidas, pero al final, pudimos cumplir con los retos que teníamos en beneficio de nuestro estado”.

No obstante dijo tener confianza en que 2014, será un año en el que podrán cumplir con los grandes retos que les esperan “por ello quiero expresarles a todos y a cada uno de ustedes mi inmensa gratitud por su sacrificio, su esfuerzo y su buena voluntad para cumplir con la noble tarea que nos fue encomendada de procurar justicia”.

Su esfuerzo y su amor al trabajo, dijo, hacen que México y el Estado de San Luis Potosí se fortalezcan ante las adversidades, “reconozco que ustedes, servidores públicos de la PGJE, están comprometidos en hacer de esta institución, un mejor lugar para trabajar y para servir a la sociedad a la que nos debemos”.

En el evento, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Joel Melgar Arredondo, dio a conocer que dentro de la región noreste, a la que pertenece San Luis Potosí, somos el 5º. Estado con menor incidencia delictiva “y es gracias al trabajo de ustedes, así como a la buena coordinación que tenemos con las autoridades federales, la Marina y la Sedena”.

En el evento, el Procurador Generento también estuvo al de Justicia también entregó reconocimiento a 19 policías ministeriales por 20 años de servicio, a quien reconoció por su gran labor a favor de los potosinos.

Los elementos galardonados fueron: Antonio Cartillo; Juan Palacios; Juan Carlos Llamas; Víctor Aguilar; Enrique Monjarás; Francisco Monjardín; Sergio Castro; Clemente Loredo; Héctor Martínez; Gustavo Rodríguez; Alfonso de la Paz; Jaime López Betanzos; Octavio Cerda; Alfredo Cárdenas Ruiz; Arturo Mata Araujo; Manuel Ramos; Matilde Charqueño; Julia Torres Charqueño y Francisco Martínez.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....