Home / Nacional / Un grupo de Trolls infestan el Facebook de Obama

Un grupo de Trolls infestan el Facebook de Obama

Ñ

>

Un grupo de trolls de origen desconocido, entre cuentas reales y falsas, ha atacado el día de hoy el Facebook oficial de Barak Obama : https://www.facebook.com/barackobama, emitiendo en los comentarios solamente  letras “ñ”, sin dejar algún mensaje con sentido.

Lo que se ha detectado es que en su mayoría, los trolls son jóvenes de habla hispana, originarios de varios países de Latinoamérica. Se cree que se pueda tratar de una broma creada en algún foro o grupo.

A este tipo de spam se le conoce como flood o floodear. Este tipo de comportamiento fue descubierto en foros como 4Chan, donde cientos de usuarios se ponían de acuerdo para atacar una página, o llenarla de spam.

Fueron estos ataques los que inspiraron el llamado ataque de Denegación de Servicio o mejor conocido como DDoS, así como también inspiraron al conocido grupo de activistas cybernetico Anonymous, aunque se desconoce si esta acción tiene qué ver con algun tipo de protesta.

El carácter “ñ” no esta dentro del abecedario anglosajón, y quizá está relacionado con el hecho de que los spamers lo usen al ser de origen latino americano, y al mismo tiempo podría interpretarse como una reacción en contra del neocolonialismo o intervencionismo que caracteriza a los norteamericanos.

No olvides seguirnos en Facebook

6 comentarios

  1. #HailGrasa :v

  2. #HailSDLG #HailGordoFriki #HailWaifus

  3. #Hailgrasa :v

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....