Home / Nacional / Vídeo de Angélica Rivera provoca ola de memes

Vídeo de Angélica Rivera provoca ola de memes

Tras es escándalo mundial por la casa de 7 millones de dólares propiedad de la primera dama Angélica Rivera, la cual suma valor que supera por mucho la casa de las actrices mejor pagadas en Hollywood.

>

El escándalo provocó que la propia titular del DIF nacional tuviera que emitir un vídeo de youtube para explicar la procedencia de la propiedad y como logró recaudar tanto dinero, además comunicó que pondría en venta la propiedad para buscar solucionar la crisis de imagen que vive la presidencia.

El propio Presidente Enrique Peña Nieto en otro comunicado informo que hay personas que se están aprovechando de dolor e indignación causado por el caso de los 43 estudiantes desaparecidos para desestabilizar su gobierno.

El mensaje que fue emitido cerca de las 11 de la noche de ayer fue transmitido en Televisa y subido a el canal de la presidencia, pero fuera de calmar los ánimos, encendieron más aún las críticas que se dejaron sentir a lo largo de todo la mañana con memes en todas las redes sociales, por si fuera poco el nombre de Angélica Rivera se volvió TT mundial y se mantuvo como tema en los sitios de noticias más relevantes del mundo.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....