Home / Política / Juan Manuel Carreras López presente en el aniversario del PRI

Juan Manuel Carreras López presente en el aniversario del PRI

Se conmemoraron 86 años de su fundación.Foto 1

>

México, D. F.- En un evento realizado en el auditorio Plutarco Elías Calles de su sede nacional, este miércoles, se celebró el 86° aniversario del Partido Revolucionario Institucional, celebración a la cual asistió el candidato a gobernador Juan Manuel Carreras López, quien acudió acompañado de priístas potosinos.

Dentro de la misma jornada, César Camacho e Ivonne Ortega, presidieron la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, durante la cual se tomó protesta a los candidatos a diputados federales por los principios de mayoría relativa y de representación proporcional, que participarán en los comicios del próximo 7 de junio.

Por San Luis Potosí rindieron protesta Ruth Tiscareño Agoitia, Paulina Castelo Campos, Fabiola Guerrero Aguilar, Christian Joaquín Sánchez Sánchez y Delia Guerrero Coronado.

En torno a la celebración de aniversario, el candidato a Gobernador por el partido tricolor sostuvo que el PRI llega a este aniversario como un instituto político fuerte y unido, listo para responder a las expectativas que la sociedad tiene en torno a los candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

Por su parte, el líder nacional del tricolor, César Camacho señaló ante los integrantes del órgano colegiado priista, que el PRI sustituyó a los hombres fuertes por instituciones robustas y habituó a la gente a creer en la ley.
Asimismo, aseguró que los priístas respaldan el trabajo del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, por lo cual, los militantes de este partido han emprendido una transformación de fondo en beneficio del país.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....