Home / Estado / “La sociedad ya ésta cansada de “cartas a Santa Claus”: Diputado Romero Calzada

“La sociedad ya ésta cansada de “cartas a Santa Claus”: Diputado Romero Calzada

Por Ruth Berrones Casasola

>

joseroSan  Luis  Potosí S.L.P.- José Luis Romero Calzada , diputado local por el PRI reclamó a sus compañeros legisladores  la aprobación del presupuesto del Congreso  durante la sesión de este miércoles porque la sociedad  ya “ésta harta de cartas a Santa Claus”.

Durante la discusión para la aprobación del presupuesto de egresos para el ejercicio 2016 del Congreso estatal, el Diputado por el PRI, José Luis Romero Calzada les dijo a sus compañeros que a la gente hay que hablarle  con la verdad sin maquillar las cifras, “ hay que hablar de la JUCOPO ¿cuanto gasto hay ahí?,¿ cuantos asesores?, ¿cuanto recurso por fuera hay? y   sí bajáramos ese recurso tendríamos  ahorros significativo para la sociedad”, les  propusó  Romero Calzada.

En desacuerdo con la propuesta a este presupuesto el Diputado Romero Calzada cuestionó los gastos que él  considero excesivos y les dijo a sus compañeros legisladores que mejor le pregunten a los ciudadanos que opinan sobre estos recursos que se piensan asignar “Necesitamos no hacer cartas de Santa Claus yo creo que la sociedad ya ésta cansada  de esas cartas mejor vamos haciéndole una carta a la sociedad a ver ¿que opina de los recursos de ellos para ver como  iríamos manejándolos?

“Y también estoy seguro que deberíamos de hablarles con más claridad  en todos los sentidos  por eso les invito y les  pido que analicemos con más seriedad”, manifestó el Diputado priísta.

Asimismo Romero Calzada  dejo asentado que él no aprobaría este presupuesto : “Y efectivamente como dice el diputado  (Oscar) Bautista esto ya lo vio la Junta de Coordinación Política  esto ya deberíamos de venir aquí a aprobarlo:  No diputado  no soy ningún borrego y no me gusta que me arreen,  aquí todos somos pares y eso se dijo desde el principio  usted saco votos y yo también ,usted es la voz de su distrito yo también  la voz de mi distrito y no la voz de la JUCOPO (Junta de Coordinación Política)”, aclaró el legislador.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....