Home / Ciudad / Sin agua colonias del Palmar y Las Julias por dos días

Sin agua colonias del Palmar y Las Julias por dos días

agua-potable programa de Interapas SLPEl titular del Interapas, Alfredo Zúñiga Herverth, informó que el día de hoy dejaron de operar los pozos El Palmar, en el oriente de la ciudad y el pozo Julias I, ubicado en el norte, ya que presentaron fallas electromecánicas en sus equipos de bombeo, por lo que se estima que en un par de días concluyan los trabajos de sustitución de dichos equipos.

>

 

Indicó que el pozo El Palmar afecta el suministro de las colonias Ciudad 2000, Azteca, Cecilia Ocelli, Santa Bárbara, Guadalupanos, San Cristóbal, La Libertad II y Los Silos, respectivamente. Mientras que el pozo Las Julias afecta a la colonia del mismo nombre y a Valle de Jacarandas.

 

“Esperamos concluir los trabajos en un periodo de dos días en ambos pozos, para poder regularizar el servicio de manera inmediata”, añadió.

 

Mientras tanto, -agregó- “implementamos un programa emergente de distribución de agua a través de camiones cisternas, para atender la demanda de la población de ambos sectores de la ciudad”.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....