Home / Estado / La clínica Everardo Neumann se encuentra saturada

La clínica Everardo Neumann se encuentra saturada

Everado NeumannSan Luis Potosí.- La clínica psiquiátrica Dr. Everardo Neumann Peña cuenta con una sobrepoblación desde hace 2 meses la cual no ha sido resuelta por las autoridades correspondientes.

>

El crecimiento demográfico de la última década no ha sido tomado en cuentas por las administraciones de la Secretaría de Salud, quienes han tomado poco cuidado para prever esta situación, siendo además un tópico que lamentablemente pocas veces la población presta atención deteriorándose la atención a este sector.

De acuerdo con una investigación realizada por este medio los problemas comenzaron ocurrir cerca de dos meses atrás cuando se reportó que la clínica no podría recibir más pacientes mentales de los hospitales de la región debido a una ya sobrepoblación y falta de recurso.

Actualmente es difícil aceptar nuevos pacientes en la clínica debido a que esto podría afectar la calidad en la atención, la cual ya es deplorable principalmente por la falta de apoyo del Sector Salud.

El crecimiento poblacional de San Luis Potosí se mantendrá y una clínica de estas dimensiones ya no es suficiente para atender las necesidades de la población.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

2 comentarios

  1. Esmeralda Medina Rivera

    Con que no recurran al método de Villamagna para controlar sobrepoblaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....