Home / Nacional / Video: Linchan a presunto violador de una niña en Nuevo Laredo

Video: Linchan a presunto violador de una niña en Nuevo Laredo

linchado Nuevo LaredoTamaulipas.- El Presunto violador de una niña de 4 años fue linchado por vecinos del fraccionamiento El Progreso, en Nuevo Loredo quienes lo golpearon en varias ocasiones muriendo más tarde en el Hospital General.

>

Según la primera información la madre habría que se dedicaba a la venta de comida en un puesto habría perdido en un descuido a su hija, por lo que de inmediato pidió ayudar en las redes sociales y habrían encontrado supuestamente al hombre con la niña a bordo de su bicicleta y habría dejado arriba de la banqueta, por lo que varios sujetos de inmediato lo interceptaron y comenzaron a golpear.

Otra versión señala que habrían encontrado a la niña junto con el sujeto en un terreno valdio donde estaría siendo abusada la pequeña.

Una tercera versión señala que en su intentó de escape el hombre habría sido atropellado por una persona  y posteriormente golpeado.

Las autoridades locales señalan que aún no ha sido identificado el hombre y que no hay una linea de investigación clara puesto que existen muchas versiones contradictorias por parte de los vecinos sobre las razones del linchamiento , pues unos hablan de secuestro y otro de abuso sexual, por lo que señalan que se tendrá que realizar una investigación profunda para aclarar el caso.

El video termina sin que los linchadores se pongan de acuerdo qué hacer con el cuerpo, y lo dejan abandonado hasta el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo al Hospital General donde murió.

Circula en redes socialessun vídeo del linchamiento que se presenta a continuación, se recomienda discreción

Linchan a violador en Nuevo Laredo; Murió seis horas después from Editora Demar on Vimeo.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....