Home / Ciudad / “Borrón y Cuenta Nueva” extiende beneficios a más de 30 mil familias

“Borrón y Cuenta Nueva” extiende beneficios a más de 30 mil familias

Interapas ha recaudado 20 millones de pesos de ese programa.SLP  INTERAPAS

>

San Luis Potosí, S. L. P.- En un mes de operaciones del programa “Borrón y Cuenta Nueva” de Interapas, 35 mil usuarios se han regularizado, originando una recaudación de más de 20 millones de pesos que se han destinado a la compra de una perforadora, una grúa y vehículos que permitan al personal del organismo brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

 

Este Programa estará vigente hasta el próximo 31 de agosto, por lo que se invita a la población a que acuda a las oficinas recaudadoras de Interapas o a las diferentes tiendas de autoservicio, para pagar sus adeudos de 2016, y automáticamente se eliminarán adeudos de años anteriores.

 

Para ello se requiere acudir con su recibo de Interapas, el cual trae dos códigos de barras, uno de los cuales registra, el adeudo total y otro más el adeudo de 2016, el cual debe pagar para recibir el beneficio del programa y no se requiere de la gestión de terceras personas.

 

El director de Interapas, Alfredo Zúñiga Herverth informó que los recursos recaudados hasta hora han sido destinados a la compra de una perforadora, que es utilizada para la rehabilitación de pozos, ya que anteriormente el organismo debía rentar ese tipo de maquinaria, lo cual representará un ahorro importante a mediano y largo plazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides seguirnos en Facebook

2 comentarios

  1. Jose Antonio Medina

    yo creo que esta bien, pero los que si pagan y ban al corriente que se chinguen verdad

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....