Home / Deportes / “National Stage Derby” la competencia más grande de pollos en México en la Quinta el Nogalito,

“National Stage Derby” la competencia más grande de pollos en México en la Quinta el Nogalito,

df995719-3497-4e22-acdc-25034081d3bbSoledad de Gracianos Sánchez.-Este martes fue presentado el evento que reunirá a más de 500 partidos de Gallos en México denominado “NATIONAL STAG DERBY”, también dio inicio la anillada de pollos de los diferentes partidos que estarán dentro del regional a realizarse en el palenque de la “QUINTA EL NOGALITO” en Soledad de Graciano Sánchez, con miras para entrar al Derby Nacional de Pollos, José Aquino propietario de este palenque y responsable del regional fue el encargado de colocar el primeros anillos y placas a los pollos quienes de ahora en adelante estarán siendo observados hasta la fecha que se lleve a cabo este regional.

>

 
La presentación estuvo encabezada por Marco Antonio Valencia y el ingeniero Andrés Islas del grupo VETINOVA que es el patrocinador oficial, también estuvieron los señores Armando Visteni, Oscar Martínez y el anfitrión José Aquino, además de algunos representantes de partidos de gallos quienes ya iniciaron con sus anilladas y colocaciones de placas grabadas para sus pollos los cuales cumplen con las características para competir que son nacidos dentro de este 2016.

 
Al tiempo de tomar la palabra el señor José Aquino comento que; “En el regional se espera la intervención de 85 partidos y creadores de gallos entre los cuales están Ciudad Valles, Tamuín, Tamazunchale, Rioverde, Matehuala y Soledad esto hablando de San Luis Potosí pero también esperamos que lleguen de otros estados como Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Michoacán, zacatecas y Aguascalientes, que de hecho son algunos que ya confirmaron y hasta donde iremos a colocar los anillos y placas” indico.

 
También el propietario de la “Quinta el Nogalito” señalo que; “esta anillada que da inicio hoy se cerrara hasta el mes de septiembre para jugarse en el mes de diciembre la etapa regional tentativamente entre los días 10 y 20 del último mes del año, fecha en que saldrán los que acudan al nacional la cual estaremos celebrando con la final en la ciudad de Guadalajara Jalisco para febrero del 2017, las inscripciones tendrán un costo de $3300 pesos de los cuales 3 mil van a la bolsa y 300 para gastos fiscales, en este evento se pretende competir diario con 50 partidos para de ahí sacar a los 5 finalistas que se disputarán los 3 millones que será el premio para el campeón, en este nacional tendremos 8 sedes regionales y San Luis será una de ellas de donde esperemos estar bien representados en la final” afirmo.3356f4f4-9d72-4add-abd0-7b2629a1288b

 
Por su parte Marco Antonio Valencia de VETINOVA patrocinador oficial del evento invito al público en general a presenciar este regional; “queremos que la gente se dé cuenta que las peleas de gallos no son como se dice, una de las prioridades de este “NATIONAL STAG DERBY” es demostrar a todo México que el ambiente de los palenques es 100% familiar, que acudan y se den cuenta que nos es lo que se dice de nosotros, queremos tener a la mayor gente posible para demostrarles que esto es sano y que los mejores criadores de aves de combate estarán presentes en este evento el cual por primera vez se realizará en el país” concluyo.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Un comentario

  1. sante harfarve farvekort

    Wonderful goods from you, man. I have be mindful your stuff previous to and you are simply extremely wonderful. I really like what you have bought here, really like what you are saying and the way by which you assert it. You make it entertaining and you continue to take care of to keep it smart. I cant wait to learn much more from you. This is actually a wonderful site.
    sante harfarve farvekort http://slimmwom.se/phlebeurysm/sante-hrfarve-farvekort.php

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....