Home / Deportes / Despiden al pequeño ciclista Mauricio Arroyo

Despiden al pequeño ciclista Mauricio Arroyo

Foto: Hector M Guevara

Texto: Especial

San Luis Potosí, SLP.- Con un sentido dolor familiares, amigos y la comunidad ciclista de San Luis Potosí despidieron esta tarde al pequeño Mauricio Arroyo de 11 años de edad, quien falleció en un fatal accidente de tránsito la mañana del viernes 16 de septiembre, donde el auto en el que viajaba con su padre Ricardo Arroyo fue embestido por una camioneta que era conducida por una persona en presunto estado de ebriedad.

A las 13:30 horas alrededor de cien ciclistas potosinos se dieron cita en el centro funerario para participar en el acto religioso de despedida, entre lágrimas y semblantes de tristeza por la pérdida de esta promesa del ciclismo de tan corta edad.

 

Con algunas pancartas en las que se leía  justicia para Mau, globos y flores de color blanco, niños, jóvenes y adultos hicieron caravana en biciicleta tras la carroza hasta el cementerio de Valle de los Cedros, para dar el adiós a quien pudo haber sido una  promesa del ciclismo potosino.

 

la tristeza se reflejaba en  todos los asistentes al la despedida del pequeño ciclista y entonaban porras para Mauricio.

Con una valla de bicicletas y ciclistas que se abrió camino el cuerpo de Mauricio hasta el lugar donde tuvo santa sepultura, entre aplausos avanzó el cortejo que llevaba el cuerpo, donde sus familiares lo despidieron.

Su equipo de ciclismo entregaron en la sepultura una rosa blanca y enviaron al cielo los globos blancos como símbolo de que Mauricio permanece en el espíritu de sus compañeros.emotiva-despedida52 emotiva-despedida53 emotiva-despedida46 emotiva-despedida47 emotiva-despedida48 emotiva-despedida50 emotiva-despedida51 emotiva-despedida49 emotiva-despedida44 emotiva-despedida45 emotiva-despedida39 emotiva-despedida41 emotiva-despedida35 emotiva-despedida24 emotiva-despedida25 emotiva-despedida21 emotiva-despedida23 emotiva-despedida28 emotiva-despedida31 emotiva-despedida37

No olvides seguirnos en Facebook

6 comentarios

  1. Roxanne Chavez

    Su paso x está vida aunke fue breve, nos dejó una gran lección. Descanse en Paz!! Un fuerte abrazo para sus padres.:'(

  2. Yaz Mineelli

    Descanse en paz el pequeño y Dios de fortaleza a su familia, que lamentable.

  3. Lety Vazquez Covarrubias

    K dios lo tenga en sus brazos y a su familias les de mucha fuerza para despedirse de el k en paz descanse

  4. Issa Villela

    Por respeto a la memoria del niño y de su familia….era necesario publicar ciertas fotos? Más responsabilidad y prudencia!

  5. Guadalupe Berenice Perez Herrera

    DEP y luzca para el luz perpetua… Dios sabe por que pasan ciertas cosas, su vida por éste mundo fue breve, pero dejó mucho Amor a su paso. La persona que provocó el fatal accidente, llevará el castigo de por vida, al saber que le arrebató la vida a un ángel y que destrozó a una familia!!! Sólo queda exigir a las autoridades justicia!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....