Home / Ciudad / Inician curso para abogados sobre juicios orales

Inician curso para abogados sobre juicios orales

San Luis Potosí, S.L.P.- Comenzó el curso taller denominado “Técnicas y destrezas de litigación en materia de juicios orales para Litigantes” organizado por abogados de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM) delegación San Luis Potosí.

Este curso tendrá una duración de 30 horas y se entregará una constancia de participación.

En representación del Comité organizador Lorenzo Sánchez Andrade, ex presidente de la Asociación de abogados de San Luis Potosí, entrego un reconocimiento a Javier Santillán, Juez de control del estado de Durango por su participación como ponente en el curso taller.

Juan José Zavala, presidente de la asociación en San Luis Potosí comentó que este curso tiene el fin de continuar con la capacitación de los abogados postulantes en San Luis Potosí “el curso que se llevó a cabo en el mes de mayo y junio no fue suficiente porque solo se alcanzó a ver únicamente hasta la etapa intermedia del juicio oral y ahora la intención es concluir hasta el juicio oral”.

Entre algunos de los temas que se trataran durante el curso-taller de encuentra l de los menores infractores añadió el abogado Zavala Pérez “vamos a abordar algunos temas como el de menores infractores que es un tema en donde también hubo una reforma importante ya que para poder litigar en el área de menores infractores hay que contar con la especialidad”, dijo el abogado.

En noviembre integrantes de la CONCAAM apoyaran a la asociación de abogados de la zona altiplano en un congreso nacional que se realizará del 18 al 20 de noviembre.

También Zavala Pérez anunció que se realizará un curso dirigido a los ciudadanos “posteriormente vamos a realizar un curso dirigido a los ciudadanos   vamos a convocar a los líderes sociales, a   líderes de manzana, de cuadra, esto con el objeto de que conozcan debido a que el ciudadano no conoce los cambios que hubo, tenemos el conocimiento de a que algunos policías se aprovechan de esta situación  para  para que la gente conozca como es el nuevo sistema penal ”, concluyó el abogado.


pett

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....