Home / Internacional / Pequeña de 5 años denuncia violación con un dibujo

Pequeña de 5 años denuncia violación con un dibujo

nina-denunciaEstados Unidos.- Se logró la captura del pastor evangélico Joao Silva, después de que una pequeña dibujara una violación y fuera auxiliada por su terapeuta.

>

Una pareja residente de Minas Gerais, Brasil, descubrió que su hija de 5 años sufrió abuso sexual gracias a los dibujos de la pequeña, en donde mostraba escenas violentas.

De acuerdo con sus padres, la pequeña se mostró triste y retraída en las últimas semana por lo que decidieron acudir con un terapeuta quien les dijo a sus padre que algo en la niña andaba muy mal, por lo que deberían estar pendientes de cualquier señal que advirtiera lo que sucedía.

De esta forma, cuando vieron el dibujo que la menor realizó, donde claramente se mostraba a un adulto encima de una niña, los padres volvieron con el experto, quien consiguió que la pequeña hablara sobre su violación.

De acuerdo con el terapeuta, la víctima acudió a clases de inglés impartidas por un pastor evangélico de 54 años. Todo marchaba con normalidad, hasta que un día se negó en redondo a volver con el profesor, afirma Yahoo.

La policía local detuvo a Joao da Silva, que ejercía como pastor protestante en la iglesia evangélica Montes Claros. El cura se enfrenta ahora a una pena por abusos sexuales a menores.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

3 comentarios

  1. Rodrigo Tovar Quijano

    Algunos peques pasan por angustia oral y lo pasan devorando, incluso ganan peso notablemente.

  2. Jesus Hernandez

    y dicen que son los sacerdotes catolicos?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....