Home / Internacional / Trump sólo ganará 1 dólar como presidente

Trump sólo ganará 1 dólar como presidente

trump-3Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, ha confirmado que renunciará a su salario como presidente para percibir únicamente la cifra de un dolar al año.

>

 

De acuerdo con la Agencia France-Presse, el republicano apuntó que esta medida es parte de la política que implementará en la nación norteamericana.

El mandatario electo, que posee una fortuna estimada en tres mil 700 millones de dólares -de acuerdo con la revista especializada Forbes-, dijo que mientras ocupe la Casa Blanca recibirá el salario simbólico de un dólar al año, obligatorio por ley, despreciando así los 440 dólares al año que le corresponderían .

 

Por otro lado también ha confirmado que deportará entre dos a tres millones de indocumentados que tengan antecedentes penales, como parte de los once millones que prometió deportar durante  su mandato.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

5 comentarios

  1. Esmeralda Medina Rivera

    Pues si, como nos quiere enjaretar su mugroso muro y que lo construya su empresa nos salió ventajosito el albañil.

  2. Alejandra Citlaly

    Porque aunque nos caiga super super mal y sea todo lo racisista, no necesita los $400, 000 dlls al año que les pagan. Tiene sus empresa valuados en 3 tres mil millones de dólares. Y desde un inicio renuncio al sueldo y solo le pagaran lo simbólico

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....