Home / Seguridad / Localizan varias narcomantas en la ciudad; acusan a ministeriales de la violencia

Localizan varias narcomantas en la ciudad; acusan a ministeriales de la violencia

03narcomantas26noviembre2016San Luis Potosí SLP.- La noche de este viernes aparecieron 3 narcomantas ubicadas en diversos puntos de la ciudad; una de ellas en Río Santiago, otra en Salvador Nava y 5 de Mayo y una mas en carretera Matehuala.

Las 3 mantas colocadas decían lo mismo.

“San Luis Potosí, aquí esta la gente que nunca secuestro a los jóvenes de San Luis Potosí,nosotros no somos responsables de estos hechos en la investigación que sacamos, esas personas salieron de nuevo mis amigos de la policía ministerial que a dos

Personas salieron inminiscuidos a la policia ,ratas,secuestradores de ahí se les entregaba los jóvenes pónganse pilas pinches ratas,secuestradores porque así como son tan huevudos para hacer esas mamadas atenganse a las consecuencias. No existen los secuestradores “ciudadanía” no están solos nosotros venimos a lo nuestro a los que anden bien ni se les molesta así que rateros, violadores, secuestradores etc. Atenganse a lo que les espera.

Bolillo,Dani voy por ustedes de la Policía Ministerial, la ciudadanía les va a dejar una pagina para que nos ayuden a acabar con toda esta bola de lacras siempre sacan sus reportes que ha hay detenidos porque somos la mera verga para ellos, aunque agarren a 10 llegan mil”

Este fue el mensaje supuestamente firmado por miembros del Cartel del Noroeste.

Las mantas fueron retiradas de inmediato por la Policía Estatal quien sorprendentemente ahora si monto un operativo por toda la ciudad.

No olvides seguirnos en Facebook

8 comentarios

  1. Johann Garza Garza

    Que hara el Procurador y el Gobernador a quien van a culpar ahora?

  2. Juan Martinez Saucedo

    O sea…el pueblo y el Narco contra el Gobierno tapadera e inepto….bienvenidos sean, ya tenemos quien nos defienda…..

  3. Salvador Solis Alvarez

    Cuando la policía ya no funciona. …

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....