Home / Soledad / La diputada Erika Briones se desprendió de un mes de sueldo, a favor de la UBR de Soledad

La diputada Erika Briones se desprendió de un mes de sueldo, a favor de la UBR de Soledad

erika-briones-2Soledad de Graciano Sánchez, S. L. P.- La Diputada Federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Erika Briones Pérez donó el equivalente a un mes de su salario como representante ciudadana a fin de fortalecer la infraestructura de la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, institución que atiende a personas con discapacidad de ese municipio.

De esa manera, la legisladora atendió el llamado del DIF Municipal soledense, que organizó un maratón denominado “UBRton” con el objetico de reunir fondos para apoyar a esa institución, para la cual, Briones Pérez entregó un cheque por la cantidad de 73 mil 600 pesos.

En el evento, desarrollado en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez, la legisladora señaló que existen dos tipos de discapacidad: Una con la que se nace, y otra que resulta a causa de algún accidente y en ambos casos se requiere de atención especializada y es ahí donde la UBR brinda su ayuda, principalmente a quienes menos tienen.

La más grave discapacidad, dijo, “es aquella que se adquiere al no ayudar a este tipo de grupos vulnerables; por esa razón atendemos el llamado a esta noble causa, para que con nuestra ayuda se fortalezca esta institución que requiere de todo el apoyo y trabajo de quienes tenemos la obligación de servir a la población”.

Reveló que desde el Congreso de la Unión, a través de la Comisión Grupos Vulnerables de la que forma parte, se realizan las gestiones para apoyar al mayor número de instituciones, similares a la UBR de Soledad, para que a su vez ayuden a personas que lo requieren, “pues en este caso nunca están de menos los apoyos y los eventos para recaudar recursos”.

Para finalizar, la diputada federal exhortó a funcionarios y representantes populares a sumarse a esta campaña que ayudará a extender la atención a un mayor número de personas con discapacidad en el municipio de Soledad.

No olvides seguirnos en Facebook

8 comentarios

  1. Juan Antonio Moreno Torres

    Ok…..claro que se necesita ahí también, pero por que solo un mes y no al hospital central?

  2. Silvia Lopez Rodriguez

    Jajaja pinche gente de plano sin vergüenza quieren quedar bien y quedan peor jajaja

  3. Tere Ramirez

    Ay pobrecita, tan poquito que gana, como le irá a hacer para comer éste mes?

  4. Neniita Ramiirez

    No manches mejo hubiera dado cada mes la mitad de todo eso k se roba

  5. Malu Rosales

    Si como no, pues de ratito los recupera, no es pendeja, sabe que esta donde se clava la uña al por mayor

  6. Carlos Landaverde Nava

    Ni como creerle solo hizo creer que había pagado la multa de su vehículo y ni madre pago.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....