Home / Internacional / Niñera golpea a un niño con Síndrome de Down

Niñera golpea a un niño con Síndrome de Down

1573456El pequeño aparte de síndrome sufre con ataques de epilepsia, cuenta con cuatro años de edad y su niñera lo golpeaba, los padres se dieron cuenta a través de una cámara de seguridad.

>

Luke de cuatro años es un pequeño con síndrome de Down, que también sufre de epilepsia y un mal del corazón, y en el vídeo de seguridad se observa como su “niñera”, Lilian D. White, lo arrastra por el piso de la sala de su casa, se sienta sobre el rostro del niño cuando le cambia el pañal y lo insulta en repetidas ocasiones.

“Tu pequeña mie *, esto es lo que haremos,lo haremos a mi manera.No vas a patearle,porque me voy a sentar encima de ti”,se escucha a la mujer decir en el vídeo, Estas fueron las palabras de la niñera hacia el pequeño.

El pequeño contaba con cambios de actitud que a la madre le parecieron extraños y ella preocupada decidió revisar las cintas de la cámara. Cuando vio las imágenes y escuchó los insultos,llamó inmediatamente a un abogado para interponer una demanda contra la mujer.

La mujer de nombre Lilian, fue arrestada de inmediato por el abuso hacia el niño, ya que contaba cuatro meses trabajando con Luke.

La niñera se declaró inocente, aunque aún no se le determina una sentencia.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Un comentario

  1. Esmeralda Medina Rivera

    Que poca ojalá la metan a la cárcel mugre gorda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....