Home / Ciudad / Participa CONALEP en campaña para abrigar a un hermano

Participa CONALEP en campaña para abrigar a un hermano

San Luis Potosí, S.L.P.- Alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del plantel “San Luis” apoyan a las personas vulnerables con ropa abrigadora.

>

Este jueves se presento el evento denominado “Carrera del Abrigo” que es organizada por Ursus Muñoz, Ariel Sanmartin Castellanos Guillén, director del plantel San Luis del CONALEP, el sacerdote Oscar Rocha titular de la Iglesia de Cristo Rey , en donde se recolectan prendas abrigadoras que serán distribuidas entre integrantes de la etnia pame.

En este evento el ingeniero Castellanos Guillén indicó que la carrera se realizará el próximo 11 de diciembre a las ocho horas con salida en el parque de Morales y la distancia del recorrido será de 8.5 kilómetros , se avanzará por la avenida Venustiano Carranza  y culminará en el sitio de partida.

Este es el segundo año consecutivo en el que participan los directivos y alumnos del CONALEP y en donde los alumnos han hecho una gran labor al recolectar la ropa abrigadora que sera distribuida entre las personas que la necesitan.

 

abrib

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....