Home / Estado / Hija de chofer en silla de ruedas a quien quemaron su auto escribe carta a taxistas

Hija de chofer en silla de ruedas a quien quemaron su auto escribe carta a taxistas

juan-robertoSan Luis Potosí-. El pasado 16 de septiembre un grupo de taxistas incendiaron un vehículo uber que era manejado por una persona que usa silla de ruedas.

>

Las llamas consumieron por completo el vehículo y hasta una silla de ruedas que se encontraba a bordo. Ha llegaod a nuestra redacción una carta escrita por la hija de Juan Roberto, y quien dirige a los responsables o responsable del hecho:

“No se cuantas personas estuvieron involucradas en esto!  Así que voy a englobar a todas en una persona!

Me dirijo no al taxista, me dirijo al ser humano que seguramente es padre, hijo y hermano!

Mi Papito como seguramente ya lo sabes esta sentado en una silla de ruedas debido a un accidente automovilístico hace 6 años, sus piernas han pasado por mas de 40 operaciones, el de ser un hombre muy activo lleno de vida paso a estar en un sillón dentro de 4 paredes esto ocasionando que mi papa mas de una vez se sintiera inútil y hasta un poco deprimido muchas veces como familia sacarle una sonrisa era realmente un desafío poco a poco se fue acostumbrando a su nueva vida, a lo que nunca se pudo acostumbrar mi papa es que su vida laboral acabara, así que empezó a picar piedra jamas le dieron la oportunidad por una y mil razones que yo te puedo mencionar, las empresas no están adaptadas para una silla de ruedas, no hay transporte para discapacitados etc etc… Pero que crees #uber le dio chamba! Y mas allá de un trabajo mi papito hermoso se volvió a sentir útil, llegaba a casa con dolor en sus piernas obviamente pero con una sonrisa en su rostro con una y mil historias para contar, la vida hace 6 años lo dejo en un sillón sin independencia alguna cuando encendiste su coche lo volviste a dejar tu dentro de esas cuatro paredes

No tienes idea de cuantas lagrimas como familia! Hemos derramado estos días

Somos una familia religiosa y agradecemos infinitamente que mi papi este bien, para ti quemaste unas llantas déjame decirte que quemaste mas que eso, quemaste el medio en el que mi papito se movía! Y Quemaste todo el esfuerzo que mi mama y mi papa hicieron para poder sacar un carro.

Pido a Dios que leas estas palabras o que lleguen a tus oídos de alguna forma no para que sientas remordimiento es obvio que no lo sientes, pero el día que quieras hacer otra atrocidad como esta pienses en Juan Roberto el señor de silla de ruedas como ahora lo conocen! Y seguramente no te importa pero mi impotencia era tanta que le dije papa hay muchas fotos en face que se dicen son los responsables vamos hacer algo y sabes que contesto mi papa!

Hija no estamos seguros que sean ellos, la violencia no se radica con mas violencia aun con todo el daño causado mi papa desde su sillón te manda bendiciones.

Creo en la justicia Divina pero mi Dios no castiga el ama y perdona, ojala pueda perdonarte y que tus hijos jamas se enteren de esto.

Buenas noches señor duerma tranquilo, y que Dios te bendiga.

Gracias a todos los que sean preocupado y al igual que yo se sienten sumamente impotentes e indignados!

No olvides seguirnos en Facebook

39 comentarios

  1. Rosy Galarza

    Ojala se pueda hacer algo por esta persona que se quedo sin su medio para trabajar!!!

  2. Lo que es NO saber competir. Malditos cobardes montoneros.

  3. Jesus Barcenas

    Mis respetos que palabras dejando todo ala justicia divina Dios la bendiga me conmovio realmente

  4. Liliana Agúndiz

    lo que es NO saber competir. malditos cobardes montoneros.

  5. Tia Loli Tia Loli

    Pues reponerle su unidad de trabajo prima Rosy Galarza.
    Que se hagan responsables estos tipos

  6. Miguel Lerma

    Que les quiten las conseciones a los responsables y le paguen su carro al trabajador honesto de UBER

  7. Fer Bermejo

    Ojalá estos estúpidos malparido vea este mensaje y se de cuenta cuanto daño se ocaciona , cuando se actúa por instinto y no por razonamiento. Ya debe estar contento y tranquilo. En lugar de que mejoren el servicio para poder competir, cometen estas salvajadas….

  8. Jesus Barcenas

    Que pasa en San Luis por que actuar de esa manera me siento triste eso no sucedia en mi San Luis querido

  9. Karina Sandoval Almaguer

    Son unos animales! Y con sus actos menossss los voy a usar!

  10. Fernanda Gisella Martínez Pichardo

    No creo que esos brutos salvajes sepan leer.

  11. Silver Martinez

    16 de septiembre?

    Es una verdadera familia que confía en Dios y todo se lo deja a él.
    Pero como ella misma lo dice.
    Dios ama!!!
    Él no guarda rencor, pero ojalá leas esa carta y te arrepientas hoy en vida.

  12. Denisse Ramirez Alfaro

    Eso les pasa por pasarse de vivos y eso del minusvalido es un ARDID de los UBER, NO SE DEJEN ENGAÑAR por TODA Persona que PUBLICA y OPINA chequen sus PERFILES Ni uno Solo Tiene Raiz Familiar del Estado de San Luis Potosi S L P y sus fotos pertenecen de otra ciudad lo Unico que tienen agregado son Grupos Publicos De San Luis Potosi CHEQUEN UNO A UNO Y SON PURO “FACE” FALSO “

  13. Miguel Angel Mora

    Primero hay que ver si los señores saben leer…

  14. Ruben Juarez

    al ver esta foto y mirar a tu papa observando su carro y preguntandoce porque y tu relato el tiene una hija que vale oro y see que Dios ve tu bondad y amor por tu papy y pronto todo tendra un milagro porque la humildad es algo que Dios premia y tu papy volvera a tener su trabajo no pierdas la fe papa DIOS toma tu mano y bendicira a toda tu familia con bendiciones te lo digo de corazon a corazon no desesperes veras la luz con todo mi corazon teretere

  15. Evelyn Nut Alvarado Jimenez

    Que le regalen un carro si.lady wuuu le dieron ha el con mas razon que de eso vive .

  16. Katy Gonzalez

    Así como a otros pendejos les regalan carro solo por juntar likes ojalá y a esta persona que de verdad lo necesita le repongan el suyo PD: los pinches taxistas vallan a chingar a su puta madre

  17. Miguel Avila

    Son unos hijos de perra si para todos sale el sol

  18. Leopoldo Sanchez Salgado

    Que no se deje esto en manos de dios,y que estos weyes sigan tan tranquilos,el gremio uber debe actuar ya,porque es un pedo que puede crecer mas y el gobierno nomas se hace pendejo y TAXISTAS SI ESTO ME SALPICA : OJO X OJO

  19. Johann Garza Garza

    !!imposible que se haga justicia y preparacion del daño la Procuraduria sumida en el caos tecnico y juridico y el encubrimiento a concesionarios de taxis nada pasara

  20. Alex Alvarez

    Carta? Digo.. y si saben leer los pinches taxistas???

  21. Fernando Cruz Molina

    Cobardes!! Que a caso no tienen ustedes taxistas familias que mantener? Además, yo pago y decido que servicio usar.

  22. Carlos Sandoval Méndez

    Por que no tiene una cuentabancaria o de ahorros y nos comprometemos a apoyarlos, asi como se ha viralizado lo de los quince años, ahora apoytemos a estas personas, Dios castigue, no se como, a esa personas depredadoras, y sufran por la pendejada que hicieron, y pregunto y las Autoridades y Diputados, mala pregunta, sabemos la respuesta, felices a la gorra de comer y beber gratis en unos quince años

  23. Esmeralda Medina Rivera

    Que poca, ojalá así les vaya a los infelices taxistas.

  24. Fidel Lopez de Vilata

    Y ya les van a dar mas consesiones y por haberle quemado el carro al sr. Las consesiones son paraaaaa….LOS LIDERES DEL GREMIO… PENDEJOS…

  25. Carlos Lopez

    Si esta mal todo eso pero a mi ver todo eso tiene la culpa el Gobierno por permitir y dejar que suceda esto el gobierno pone y el gobuerno quita y no ase nada

  26. Fidel Lopez de Vilata

    Pienso que es todo el sistema … No las partes todos dependemos de todos

  27. Antonio Sandoval

    Se necesita que sea una senadora o algún otro personaje público para que la autoridad tome cartas en el asunto, si no quedará en el olvido cómo tantos otros.

  28. Alexa Garcia

    La verdad, es que los de uber no son perita en dulce.

  29. Alexa Garcia

    La realidad de las cosas es que ellos empiezan los pleitos y ya cuando les contestan, no les gusta y estan de chillones. pero como eso no lo publica la gente, pues nadie dice nada.

  30. Agusting Villegas

    buena diea de apoyar al sr de silla de ruedas con lo que uno pueda

  31. Lety Vazquez Covarrubias

    Mendigos taxistas a perrados ojala y paguen los responsables y los metan presos a los ojetes

  32. Brigido Bautista

    LA NETA; ESTAMOS PERDIDOS MEXICANOS

  33. Antonia Hernández

    Viralicemos esta información….hagamos presion para que se castigue a los culpables…y apoyemos a esta familia.

  34. Filomena Josefina Bueno Lopez

    Hola en uberGdl queremos ayudar, si fueran tan amables de ayudarnos a localizar al sr. Para hacerle llegar el apoyo estariamos muy agradecidos, utilizamos el face para hacer un bien.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....