Home / Bienestar / Desabasto de gasolina no ha afectado los servicios de la Cruz Roja

Desabasto de gasolina no ha afectado los servicios de la Cruz Roja

Sin embargo, si la escasez se prolonga habría problemas, anticipan.cruz-roja-ambulancia

>

San Luis Potosí, S. L. P.- Pese a la severa crisis por la que atraviesa nuestro Estado, al igual  diversos puntos del país, debido al desabasto de combustibles, el delegado de la Cruz Roja en esta ciudad, Oscar Segura Hernández reveló que hasta ahora, esa institución no ha sufrido problemas de movilidad de sus ambulancias, aunque no descartó que pudieran presentarse situaciones conflictivas, en caso de prolongarse la escasez.

Respecto a la regularización del abasto, el Gobernador del Estado anunció este domingo anterior que será hasta el martes cuando retornará se normalizará la venta de gasolina, luego de que interviniera para solicitar el apoyo de directivos de PEMEX, por lo que Oscar Segura manifestó su confianza en que la noble institución bajo su mando habrá de superar esta situación sin mayores problemas.

Indicó que afortunadamente, al momento en que comenzó la crisis por la falta de gasolina, todas las unidades que conforman la flotilla de ambulancias se encontraban totalmente abastecidas.

Por lo que emitió un mensaje, a fin de que la población  esté tranquila y con la confianza de que los servicios de la Cruz Roja continuarán brindándose sin contratiempos.

 

 

 

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....