Home / Internacional / Sujetos vestidos de Santa Claus matan 35 personas en bar

Sujetos vestidos de Santa Claus matan 35 personas en bar

Socorristas acuden al lugar donde se registraron dos explosiones cerca del estadio de fútbol del club Besiktas en Estambul, la noche del sábado 10 de diciembre de 2016. Algunos testigos dijeron que pudieron escuchar disparos, en lo que parece haber sido un ataque contra la policía. Las autoridades turcas prohibieron la distribución de imágenes relacionadas con los hechos dentro de Turquía. (Ismail Coskun/IHA vía AP)

Internacional – Tres sujetos armados vestidos de Santa Claus arremetieron contra una disco en Estambul, Turquía, dejando al menos 35 personas muertas.

Vasip Sahin, gobernador de Estambul, informó que otras 40 personas resultaron heridas, y que este incidente se trató de un ataque terrorista, aunque no afirmó de parte de quién fue realizado.

Uno de los atacantes disfrazados, el cual portaba un arma larga, disparó hacia un policía y civil con el fin de adentrarse a la discoteca, para posteriormente arremeter contra los individuos que celebraban el año nuevo.

Según la televisora NTV, habían alrededor de 500 personas en ese club cuando se perpetró el ataque a alrededor de las 2am, en el cual incluso, algunos de los asistentes se tiraron hacia las aguas del Bósforo para resguardarse del tiroteo.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....