Home / Internacional / Se incendió casa de bombero chileno que atendía otra emergencia

Se incendió casa de bombero chileno que atendía otra emergencia

se-incendio-casa-bombero-chileno-atendia-otra-emergencia

>

Internacional – A pesar de que observó que su casa se estaba quemando, el bombero chileno Juan Carlos Espinoza siguió con su labor de apagar un incendio ya controlado que logró consumir decenas de viviendas en el puerto de Valparaíso, Chile.

De este modo, Juan Carlos perdió su patrimonio donde vivía con su papá y hermanas. “Estaba combatiendo el fuego de otra casa y viendo mi casa ardiendo en llamas fue fuerte, pero en ese momento no podía quebrarme, tenía que seguir trabajando”

Juan Carlos se encontraba en la playa, ya que también es salvavidas de la zona de Caleta Portales, cuando se percató del humo que emanaba la zona del cerro Playa Ancha y acudió a el socorro.

“Fueron minutos, 10 minutos de llegar a mi casa, pescar mi traje de bombero y empezar a combatir el fuego” mencionó a la radio local.

Con el fin de remunerar su valentía y acciones altruistas, la televisora local informó que la organización Desafío Levantemos Chile ayudará a Juan Carlos a reconstruir su vivienda. “Siempre hemos tenido una casa decente y la vamos a seguir teniéndola” dijo el valiente bombero.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....