Home / Nacional / Secretaria de Cultura Marcia Cristina García sin título académico

Secretaria de Cultura Marcia Cristina García sin título académico

secretaria-cultura-marcia-cristina-garcia-sin-titulo-academico

>

Nacional – Esta tarde, mediante un comunicado de prensa, el presidente de la república Enrique Peña Nieto informó acerca de los cambios que haría en su gabinete, entre los cuales, designa a María Cristina García Cepeda como encargada de gestionar la Secretaría de Cultura.

A pesar de que se refieren a ella como “doctora”, en octubre del 2014 el portal SinEmbargo presentó un reportaje en el cuál la acusan de no tener ninguna Cédula Profesional que le avale alguna licenciatura, doctorado o maestría por parte de esta.

Además, el pasado mes de septiembre del 2016, creó polémica cuando repudió el concierto privado que el cantante Manuel Mijares dio en el Palacio de Bellas artes, pues según ella, este recinto al ser un espacio público debe ser accesible por todo el público.

Sin embargo, tiempo después afirmó que dicho concierto estaba en norma pues se había solicitado con 6 meses de anticipación, por lo que se le cuestionó si esta nueva decisión era a causa de que ella había confirmado su gusto por la música de Mijares a lo que respondió “… Pero no es cuestión de gustos, es cuestión de calidad “.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....