Home / Seguridad / Ex ministerial ejecutado en la San Felipe fue acusado de narcotráfico

Ex ministerial ejecutado en la San Felipe fue acusado de narcotráfico

ejecutan-ex-policia-ministerial-san-felipe-3Soledad de Graciano Sánchez.- La tarde noche de este día fue ejecutado en la puerta de su domicilio Pedro Rubén Martínez.

>

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:45 hrs en el domicilio ubicado en la calle San Ciro #297 de la colonia San Felipe, cuando al menos dos sujetos llegaron al lugar y dispararon en su contra para huir a bordo de un vehículo.

En el lugar se contabilizaron cerca de 15 casquillos de arma larga t corta, además de encontrarse una camioneta Dodge Avenger gris sin placas frente a su domicilio, similar a las que usan los Policías Ministeriales.

Pedro murió al instante debido a las lesiones producidas y en el lugar se montó un operativo para resguardar la zona el cual incluía a elementos del Ejército Mexicano. La Circulación tuvo que ser desviada.

Pedro fue conocido en vida con el apodo de “La Parka” y fue castrense en la 12va Zona Militar, egresando de la 312 generación. Fue el jefe del grupo de los GOES de la Policía Ministerial del Estado.

E 2008 fue internado en el penal del Altiplano junto con otras personas, acusado de los delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

Servicios periciales levantaron indicios y la PGJE señaló que ya inició con las investigaciones.

No olvides seguirnos en Facebook

Un comentario

  1. Roberto Cervantes

    Noooo ni ellos ni los tránsitos, ni los policías de @SLP (ALGUNOS, ACLARO) Estan coludidos, eso sera en otro estado …. 🙂

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....