Home / Estado / Campesinos de Villa de Arriaga protestan contra el aumento a los combustibles

Campesinos de Villa de Arriaga protestan contra el aumento a los combustibles

0653_protestas-ciudadanas-por-gasolinazo_620x350

“Ya basta de mentiras, no somos pendejos” dicen campesinos en sus consigna.

Siendo cerca de las 11 horas de este lunes 9 de enero, un numeroso grupo de ganaderos y habitantes del municipio de Villa de Arriaga procedieron a bloquear la carretera Federal número 80 San Luis-Guadalajara, a manera de protesta por los recientes aumentos a los combustibles; los inconformes aseguran que dicha medida ha sido un fuerte golpe para la economía de las familias de todo México.

Los manifestantes se concentraron cerca del kilometro 620 y bloquearon colocando diversos tipos de vehículos para impedir el paso por la carretera Federal, generando caos vehicular.

Con pancartas, mantas, y gritos expresaron su molestia, generada por la medida que implementó el gobierno Federal, misma que ha generado el alza generalizada en productos de la canasta básica, servicios y actividades económicas.

La manifestación se desplaza con rumbo a Ojuelos, Jalisco, y se espera que se prolongue por varias horas, por lo que la Policía Federal, que vigila el desarrollo de la protesta, recomienda utilizar vías alternas.

 

 

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....