Home / Ciudad / Entra en funcionamiento número 911

Entra en funcionamiento número 911

Por Ruth Casasola

>

San Luis Potosí, S.L.P.- Desde este 09 de enero se puso en funcionamiento el número 911 para atender emergencias en el estado potosino.

Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública informó que a partir de este lunes el número 911 está disponible para la atención de emergencias en el estado de San Luis Potosí y que los números 060 y 066 se irán eliminando el funcionario auguró que con este número se dará una mejor atención a los ciudadanos y más eficaz” Es la idea de que las gentes que fueron capacitadas puedan dar  una atención mayor en ese sentido que se amplifiquen las llamadas de  auxilio que requiriendo la ciudadanía”, dijo Gutiérrez García.

Se estipula que con la migración de las llamadas a este nuevo número haya un tiempo menor para atender las llamadas de auxilio.

Esta línea telefónica será única para atender cualquier urgencia  y aunque el personal que atiende  la misma no acudirán a prestar atención sino que canalizarán las llamadas a los respectivos cuerpos de auxilio  quienes prestarán el auxilio requerido.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....