Home / Ciudad / Marchan comerciantes piden dialogo con el Alcalde Gallardo

Marchan comerciantes piden dialogo con el Alcalde Gallardo

Por Ruth Casasola

>

San Luis Potosí, S.L.P.- Comerciantes ambulantes integrantes de 20 organizaciones que conforman el frente Común de Comerciantes  realizaron este lunes una protesta en contra de funcionarios de la dirección de Comercio del Ayuntamiento de la capital como ya lo habían anunciado previamente.

A los gritos de : “Gallardo oje… el pueblo no es juguete”, “Mentira, mentira la misma porquería” entre otras consignas , avanzaron por algunas avenidas como   Juárez, Carranza  e Himno Nacional hasta llegar a la Unidad Administrativa  en donde una valla de policías municipales les impidió el acceso  y exigieron ser atendidos .

En una gran manta que desplegaron los comerciantes  se leía : “La ley no es selectiva ya basta de tanto agravio señora directora hacia todos los comerciantes , locatarios y tianguistas del centro histórico ¿Por qué quiere despojarnos de nuestras fuentes de trabajo?, entre otros reclamos.

Sin embargo los manifestantes no quisieron dialogar con el director de Concertación Política Gerardo de la Rosa pues argumentaron que ellos quieren el dialogo con el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

Martín Ayala Torres,  integrante de este  frente anunció que los días 09 de cada mes “es la segunda manifestación porque el Presidente municipal no nos ha dado la atención hemos estado pidiendo un diálogo con él, de no tener ahora un diálogo estaremos manifestándonos hasta que nos de la renuncia de la directora de Comercio”.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....