Home / Estado / Protesta por gasolinazo: Clausuran el Congreso estatal e incitan a la desobediencia civil

Protesta por gasolinazo: Clausuran el Congreso estatal e incitan a la desobediencia civil

whatsapp-image-2017-01-09-at-12-26-48San Luis Potosí, S. L. P.- La mañana de este lunes, cerca de 50 personas se congregaron en la explanada del Teatro de la Paz para expresar su descontento contra el alza del precio de la gasolina.

Esta es la primera de tres marchas convocadas para esta semana en la Capital de San Luis Potosí, las cuales se pretende concluir con una mega marcha este próximo sábado, y misma que se sumará al movimiento nacional de descontento.

La manifestación de hoy realizó varias clausuras simbólicas, empezando en el Congreso del Estado, donde se lanzaron consignas en contra los diputados, debido a los vales de gasolina que reciben, lo que los convierte en privilegiados y muy ajenos a la situación que viven las grandes mayorías del país.

Posteriormente, los manifestantes acudieron a las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas del gobierno estatal, donde invitaron a la desobediencia civil y a no pagar impuestos. Estos mismos reclamos fueron externados a las afueras de las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Finalmente, el grupo de inconformes conclñuyó su manifestación con una concentración en el kiosko de Plaza de Armas, lugar donde momentos después comenzaron a dispersarse

.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....