Home / Actualidad / Alcanza el dólar los 22 pesos, un nuevo máximo histórico

Alcanza el dólar los 22 pesos, un nuevo máximo histórico

peso-dolar

>

México.- Este martes se registro un nuevo precio histórico para la moneda estadounidense, la cual superó por primera vez la barrera de los 22.01 pesos, precio que representa un alza de 23 centavos con respecto al precio anterior, en una semana en donde se han registrado tres nuevos máximos históricos para el Dólar, y en una jornada marcada por la depreciación de el petróleo.

El Dólar cerró la jornada con una ganancia de 1.59%, siendo el precio al mayoreo de 21.75 pesos por Dólar, el tercer Máximo que se ha alcanzado en los siete días que ha operado el mercado cambiario este año.

El peso se sitúa como una de las divisas con peor comportamiento en el mercado cambiario, golpeada por la reciente caída de los precios internacionales de el petróleo.

En los últimos días se han registrado diversos eventos que han disminuido la demanda de la moneda nacional, como lo fue la serie de amenazas por parte de Donald Trump hacia la armadora automotriz, Fiat Chrysler, que podría sufrir la imposición de fuertes impuestos aduanales en caso de no cesar su producción en México.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....