Home / Ciudad / Aparecen narco mantas dirigidas al Gobernador

Aparecen narco mantas dirigidas al Gobernador

aparecen-narco-mantas-dirigidas-al-gobernador

Aparecen narco mantas dirigidas al Gobernador

San Luis Potosí – La noche de este martes, varias narco mantas dirigidas hacia el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras aparecieron en distintos puntos de la ciudad.

Una de las mantas fue encontrada en el Anillo Periférico con puente hacia Cactus, otra de ellas fue hallada en la Carretera Querétaro-San Luis Potosí en el puente Hércules, y una más en el Río Santiago en el Puente Moctezuma.

Las mantas, al igual que otras colocadas semanas atrás, informan acerca de una supuesta venta de combustible robado que se realiza en la cadena de gasolineras GasoSpeed por parte de Juan Carlos Valladares y José Guadalupe Castillo Celestino, director de la Policía Ministerial.

Indican además, que el combustible robado es traficado por parte del Cartel del Golfo, y también, acerca de un supuesto soborno por parte del ex secretario general de gobierno Cándido Ochoa, para “reacomodar” a Fernando Flores, antiguo director de la PME, el cual, además de haber sido despedido, había sido detenido por agredir a oficiales de la misma institución.

Hasta el momento, las autoridades no han realizado comentarios al respecto.

aparecen-narco-mantas-dirigidas-al-gobernador-2 aparecen-narco-mantas-dirigidas-al-gobernador-3 aparecen-narco-mantas-dirigidas-al-gobernador-4 aparecen-narco-mantas-dirigidas-al-gobernador-5

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....