Home / Estado / Continúan quejas contra la PRODEM por actos de corrupción

Continúan quejas contra la PRODEM por actos de corrupción

continuan-quejas-la-prodem-actos-corrupcionEl ciudadano Miguel Ángel Romo ha realizado una denuncia pública en contra de la Procuraduria de la Defensa de las Niñas, Niños, Adolescentes, la Mujer, la Familia y el Adulto Mayor (PRODEM), en el cual argumenta, que ha atentado contra sus derechos y los de sus dos hijos menores.

 
Además, afirma que, al acudir a las autoridades administrativas, tales como el DIF, PRODEM y Ministerio Público, sólo ha recibido como respuesta conductas irregulares a causa de un abuso de poder por parte del procurador de la PRODEM, Aurelio Loredo Oyarvides.

 
Al afectado explica que, dicho procurador ha actuado dolosamente en su contra, pues sólo ha favorecido a su ex esposa en los trámites de divorcio, guardia y custodia, ya que el afectado, a pesar de que ha solicitado convivencia con sus hijos durante los fines de semana, y el Juez Segundo Familiar le autorizó convivir con sus hijos por media hora cada 15 días, el procurador de Prodem le ha negado convivencia alguna, sobrepasando la decisión tomada por el juez.

 
También explica, que aunque los menores solicitan la convivencia con su padre, sus opiniones no han sido tomadas en cuenta y aun así, el procurador de la PRODEM les ha negado dicha convivencia.

 
Miguel Ángel Romo indica además, que incluso, aunque el juez Segundo Familiar haya dado una orden desde septiembre del 2016 al procurador de PRODEM para que diagnostique el caso de los dos menores del afectado, éste ha hecho caso omiso por lo que al día de hoy sigue sin poder convivir con sus hijos por las irregularidades de Aureolio Loredo.

No olvides seguirnos en Facebook

Un comentario

  1. A este sr. Romo el juez segundo se ve que le dictaminó unas visitas y convivencias muy dolosas, ese trato se lo dan a una persona con antecedentes de violencia familiar. La PRODEM no labora su personal los fines de semana(sábado y domingo. Sin ver el asunto y conociendo al Juez Felipe Aurelio, seguramente hay un coecho de su contraparte. Y a UD. Sr. Romo lo están asesorando erróneo. Le están complicando y alargando su proceso para que no tenga UD. Y sus hijos unas convivencias sanas y en un ambiente cordial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....