Home / Espectaculos / Miguel Bosé en San Luis Potosí, en un concierto sin fronteras

Miguel Bosé en San Luis Potosí, en un concierto sin fronteras

WhatsApp Image 2017-03-09 at 22.16.59San Luis Potosí, S. L. P.- Miguel Bosé en su gira por el mundo tocó San Luis Potosí, donde afirmó que sigue en la brega después de 40 años en los escenarios, momento en el que no sólo busca de mantener su calidad como cantante y como artista, sino que además en busca de colaborar en lograr un mundo mejor con la convivencia de todos los seres humanos “porque para la paz y la felicidad no deben existir fronteras”.

>

Con un Domo que a unos minutos del concierto parecía que no llenaría, pero que al final se apreciócon todas las localidades abarrotadas, el madrileño interpretó las canciones que por años han acompañado su repertorio y aun siguen en el ánimo de jóvenes y los adultos contemporáneos, de más de 40, y sobre todo durante la audición fue muy evidente que sigue en el ánimo del público femenino.

Con canciones como La Chula; Si tu no vuelves; Nena; Nada particular; Partisano; Amante bandido; y Como un lobo, la noche fresca de San Luis Potosí lo arropó con toda su humanidad y su talento, como siempre, y en reciprocidad, el artista, prometió regresar, a pesar de su edad y de sus compromisos en otros puntos del orbe.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....