Home / Ciudad / Cuestionan a diputados por sesión en Xilitla

Cuestionan a diputados por sesión en Xilitla

Por Ruth

 

San Luis Potosí, S.L.P.-Los diputados locales realizaron este jueves la sesión en el municipio de Xilitla , cuestionados por los gastos que esto implica.

A pesar de que la Diputada por el PRI, Rebeca Guevara de Terán informe en días anteriores que la sesión en este municipio solo costaría 100 mil pesos , lo cuál es muy alejado de la realidad pues se estima que entre todos los costos de adecuación del lugar, renta de utilitarios, traslado de legisladores y trabajadores del Congreso , se gastarían  alrededor de 600 mil pesos.

El vocero del Arzobispado potosino, Juan Jesús Priego cuestiono este gasto de los legisladores y dijo que  el pueblo es el que paga estos viajes “son seiscientos mil pesos pues al final es el pueblo el  que paga”.

“El sueldo de ellos alcanza para poder desplazarse de aquí a Xilitla sus sueldos son bastante jugosos  para que ocasionar gastos?

Estamos en una época en que se prometió austeridad en todos los niveles, el Presidente prometió austeridad , el señor  Gobernador prometió austeridad, sería bueno que se llevará a la práctica esto?, manifestó el vocero.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....