Home / Deportes / Medios y técnico destacan el desempeño del potosino Jorge “Burrito” Hernández en el partido México-Irlanda

Medios y técnico destacan el desempeño del potosino Jorge “Burrito” Hernández en el partido México-Irlanda

San Luis Potosí, S. L.  P.- Tras el triunfo del equipo mexicano de fútbol sobre Irlanda, con un marcador de 3 goles a 1, medios nacionales e internacionales así como el técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio, destacaron la actuación del potosino, oriundo del municipio de Tierra Nueva, Jorge Daniel Hernández Govea, y actualmente jugador del equipo Pachuca, quien a causa del buen sabor de boca que dejó su debut, el día de ayer se convirtió en Trending Topic.

El jugador de los Tuzos dio una asistencia para el primer gol del de la selección nacional, y con sus certeros pases y su empuje desde la media cancha impulso al equipo hacia la victoria, por lo que también nombrado como el mejor del encuentro México e Irlanda.

Diversos medios nacionales señalaron que a sus 27 años de edad, el “Burrito” Hernández logró un  un debut de ensueño, ya que alineó como titular y jugó durante los 90 minutos del encuentro, en el cual dio el pase para el primer gol de Jesús Corona, y más adelante provocó el penal que Raúl Jiménez anotó con un sobrio estilo.

Respecto a su debut en el seleccionado mexicano, el jugador expresó: “Siempre lo soñé con mi madre y con mi esposa. Es un momento que nunca que se me va a olvidar. Agradecido con mis compañeros que durante estas semanas me han dado ese respaldo, el ánimo de ellos, hacer las cosas de la mejor manera. Es una recompensa por hacer bien las cosas, siempre integrado los 90 minutos”, señaló el futbolista al término del juego.

Por su parte, el portal electrónico de la cadena televisiva Univisión afirmó que el jugador del Pachuca le ha llenado el ojo a Juan Carlos Osorio, por lo que podría sustituir al jugador de Tigres Jesús Dueñas, durante la celebración de la próxima Copa Confederaciones, mientras que el sitio Trending Topics México reveló que Jorge Hernández se convirtió en tendencia una vez concluido el duelo México-Irlanda, debido al alud de comentarios alabando la actuación del potosino.

No olvides seguirnos en Facebook

Un comentario

  1. Gerardo Hernandez

    El burrito fue el mejor en el partido contra irlanda bueno de lo mejor de los combocafos mas resientes

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....