Home / Estado / Atropella camión urbano a ciclista

Atropella camión urbano a ciclista

San Luis Potosí,S.L.P.- El viernes por la tarde un ciclista fue atropellado  por el conductor de un camión urbano , quien se dio a la fuga.

>

Aproximadamente a las 18:00 horas en la lateral de la carretera a Matehuala en Soledad a la altura del Aquasport 2000 un ciclista circulaba normalmente cuando fue arrollado por el camión de la ruta 2 número 5760, quien de acuerdo con testigos, circulaba con exceso de velocidad y al tratar de ganarle el paso a un tráiler sobrevino el accidente.

El ciclista cayo a la superficie de rodamiento herido y fue auxiliado por algunas personas sin embargo el auxilio tardo en llegar casi 50 minutos a pesar de reiteradas llamadas al 911 y a la policía municipal de Soledad.

El conductor huyó del lugar a bordo del camión sin embargo fue perseguido por un automovilista para que respondiera pero no  logro  darle alcance.

La persona afectada es un trabajador de nombre  Carlos N. quien regresaba de su trabajo, por lo que pide a las autoridades de  la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que  se proceda en contra del presunto responsable para que se haga cargo de los gastos médicos así como de su vehículo (bicicleta).

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....