Home / Ciudad / Soledad cierra el més con una inversión de mas de 33 millones de pesos en obras publicas

Soledad cierra el més con una inversión de mas de 33 millones de pesos en obras publicas

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, cerró el mes de mayo con un fuerte impulso de obras de infraestructura urbana y social por un monto de aproximadamente 33 millones de pesos en beneficio de miles de soledenses.

Al respecto, el Presidente Municipal expresó que el ritmo de trabajo no debe de bajar, al contrario, la indicación que se ha dado a los titulares de cada una de las áreas es que se esfuercen por rendir buenos resultados a la ciudadanía en los ámbitos que les corresponden.

Señaló que en el mes que acaba de concluir se dio arranque de obras de infraestructura social y urbana como la construcción de áreas recreativas, introducción de redes de agua potable y pavimentaciones de calles en las diferentes zonas del municipio.

Resaltó que las obras realizadas son la respuesta a los compromisos asumidos con la ciudadanía, “son peticiones ciudadanas que nos hicieron en su momento y que ahora regresamos para darles cumplimiento”.

El alcalde informó que la dinámica de arranque y entrega de obras no se detendrá, “es un trabajo incansable, pero el ver cómo se ha ido transformando el municipio, el cambio positivo en la imagen urbana y sobretodo el elevar la calidad de vida de los habitantes, motiva a seguir impulsando proyectos de beneficio social”.

En la semana que inicia continuará el arranque y entrega de obras diversas, con lo que el gobierno municipal refrenda su compromiso de seguir trabajando a favor de toda la población, con acciones encaminadas hacia el progreso y desarrollo, que ha sido el sello que ha distinguido a las últimas administraciones municipales.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....