Home / Ciudad / Inicia operativo nocturno de limpieza en Av. Salvador Nava, se busca evitar saturacion de alcantarillado

Inicia operativo nocturno de limpieza en Av. Salvador Nava, se busca evitar saturacion de alcantarillado

>

El pasado lunes dio inicio la primera etapa del operativo nocturno de limpieza en la Avenida Salvador Nava Martínez, donde se recolectó un total de 15 kilos de maleza y tierra, con el fin de remover residuos y maleza que contaminan y obstruyen en esta zona.

 El Director de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin Sarabia, informó que iniciando en la Glorieta Juárez hasta terminar en  la calle Mariano Jiménez, se realizó un barrido manual y con barredora mecánica en el carril de alta velocidad, lavado de muros de contención, y  se removió la maleza y el pasto crecido entre la vialidad y la banqueta.

 Añadió que se dio mantenimiento a todo el circuito de iluminación, se cambiaron fotoceldas, balastros y luminarias, con iluminación Led, y se le dio mantenimiento a las palmeras y árboles

 El operativo continuará en calle  Mariano Jiménez  hasta llegar a Sierra Leona, y se  llevará a cabo los días lunes, martes y miércoles de 11 de la noche a 4 de la mañana, por lo que se pide a los ciudadanos que transitaran por esta zona en este horario, sean pacientes y precavidos por el cierre de la vía que se realizará.

 Franklin Sarabia mencionó que diversas áreas del Ayuntamiento están colaborando en este operativo nocturno, como son Respuesta Ciudadana, Aseo Público, Imagen Urbana, Parques y Jardines y Apoyo Vial de Transito del Ayuntamiento de la capital, con un total de 60 personas.

 Señaló que entre los residuos abandonas por los ciudadanos en esta zona de la capital, se encontraron llantas, almohadas, tarimas y cajas de cartón y resaltó que estas acciones se hacen con el fin  de prevenir en temporada de lluvias para que la basura no colapse los drenajes cercanos a la Avenida Salvador Nava.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....