Home / Seguridad / Por homicidio y homicidio en grado de tentativa, hombre es detenido en la colonia Sierra Bonita

Por homicidio y homicidio en grado de tentativa, hombre es detenido en la colonia Sierra Bonita

SGS.- Fiscales de la Unidad de Homicidios y Feminicidios de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) aportaron datos de prueba contundentes y obtuvieron que el Juez de Control  vinculara a proceso a un sujeto por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

 Además, se le dictó la prisión preventiva oficiosa y se dio un plazo para el cierre de la investigación de tres meses.

 Fue la madrigada del 4 de septiembre del 2016, cuando los afectados acudieron al domicilio del imputado en el fraccionamiento Sierra Bonita, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde comenzaron a reclamarle y dañar su vehículo debido a viejas rencillas.

 De repente, el agresor salió de su casa y realizó varios disparos con un arma de fuego, lesionando a los dos hombres, uno de los cuales murió en el lugar de los hechos, mientras que el otro fue trasladado a recibir atención médica.

 Al iniciar las investigaciones y con la declaración de los testigos, se inició la carpeta respectiva, donde los fiscales de la Unidad de Homicidios y Feminicidios de la PGJSLP lograron aportar los elementos de prueba, obteniendo la prisión preventiva y la vinculación a proceso.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....