Home / Estado / Jóvenes piden castigo a diputado panista acusado de blanquear cuentas

Jóvenes piden castigo a diputado panista acusado de blanquear cuentas

San Luis Potosí.-Jovenes integrantes del grupo “Ganemos” que busca en empoderamiento ciudadano, hacen un extrañamiento a las autoridades para que no quede impune la red de corrupción y blanqueo de cuentas públicas que implica a miembros del Congreso del Estado y a la Auditoría Superior del Estado.

De acuerdo a un vídeo difundido por un medio local, el diputado panista Enrique Flores Flores ayudaría al alcalde de Ebano a través de otros diputados para eliminar las observaciones por parte de la ASE en relación a cuentas irregulares.

Los jóvenes señalan que no sólo hay que ver la parte política, sino entender lo complejo del tema y se pidió investigar no sólo al diputados panista, si no a los otros diputados mencionados e incluso a los alcaldes.

El grupo de “Ganémos” buscarán presentar una denuncia penal y darle cause de dicha denuncia, esperando que más potosinos se unan. Así como presentar una iniciativa de Ley para implementar un mecanismo anti corrupción que sea independiente y ciudadano.

No olvides seguirnos en Facebook

Un comentario

  1. Este diputado plurinominal Enrique Alejandro Flores Flores está bien apadrinado por Héctor Mendizábal, Bautista Villegas, Barrera Guillén, toda una mafia. Ahora que se destapó la cloaca se les debería retirar el fuero y meterlos a la cárcel sobretodo al de la ASE. Fuera todos los diputados plurinominales, no fueron electos por la ciudadanía Potosina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....