Home / Ciudad / Piden agilizar investigaciones en caso de mujer desaparecida

Piden agilizar investigaciones en caso de mujer desaparecida

 

Por Ruth Casasola

>

San Luis Potosí, S.L.P.-Familiares de Silvia Gómez  Cervantes solicitaron que se agilicen las investigaciones por  parte de funcionarios de la Procuraduría de Justicia del estado para encontrarla.

La hermana de la persona desaparecida , Arcelia Gómez Cervantes indicó que su hermana Silvia Gómez Cervantes , de 48 años , desapareció el 09 de junio cuando salió a trabajar por la noche y que desde entonces no tienen noticias de ella por lo que pidió que se agilicen las  investigaciones por parte de funcionarios de la  Procuraduría “estamos esperando tenemos la idea de presionarlos para que se muevan cada momento para mi es una eternidad.

“La queremos viva ahorita con la situación que se esta presentando en el estado  tememos  miedo que le pase algo, como a otras chicas  que aparecen muertas , la queremos viva que sigan difundiendo y compartiendo la imagen de mi hermana”, dijo Arcelia.

Por la tarde los familiares de Silvia tendrían una reunión con funcionarios de la Procuraduría de Justicia en donde les solicitarían la agilización de las investigaciones.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....