Home / Estado / Bernardina Lara usa a empleados de la SEDUVOP para acosar a Mary Chuy

Bernardina Lara usa a empleados de la SEDUVOP para acosar a Mary Chuy

Apenas se dio a conocer la reinstalación de María de Jesús Almendárez Prieto en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas cuando se colocó una manta, a las afueras de la dependencia, en la que se “solicitaba” que no regresara a trabajar a este espacio pues resultaba ser una mujer agresiva y prepotente. La manta habría sido colocada por encargo de Bernardina Lara Argüellez, líder del SUTSGE, como medida para auyentar a Mary Chuy.

 
Luego de varios años de lucha, Mary Chuy logró ser reinstalada en la SEDUVOP, sin embargo, este hecho parece incomodar a varias personas quienes, de inmediato, comenzaron una guerra sucia en su contra. Prueba de ello es la manta que apareciera este viernes en donde aseguran que el regreso de Mary Chuy va contra sus derechos humanos y laborales además de que atenta contra sus principios pues resulta conflictiva, agresiva, prepotente y acosadora.

 
Varias versiones señalan que la manta fue puesta por encargo de Bernardina Lara quien fuera la principal interesada en que Mary Chuy no regresara a trabajar a la dependencia toda vez que al hacerlo tendría que mover algunas piezas de lugar, entre ellas, su protegido y acusado de Mary Chuy, Juan Martín Gatica Izaguirre.
Este viernes, Mary Chuy levantó que plantón que mantenía frente a la Oficialía Mayor y se desencadenó luego de permanecer casi un mes en esta situación.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....