Home / Seguridad / PGJE logra detención de implicado en secuestro de dueño de autolavado en Cd Valles

PGJE logra detención de implicado en secuestro de dueño de autolavado en Cd Valles

Por su probable responsabilidad en la comisión del delito de secuestro agravado, fiscales de la Unidad Especializada al Combate al Secuestro y de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, lograron que el Juez de Control vinculara a proceso al individuo que en días pasados fue capturado tras privar de la libertad al propietario de un auto lavado en Ciudad Valles.

Además se obtuvo de la autoridad judicial que se le dictara prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social de la región, en tanto se lleva a cabo la investigación complementaria.

Dichos fiscales aportaron los elementos probatorios suficientes en la audiencia inicial para que el Juez impusiera lo ya señalado al imputado de 18 años de edad, quien es originario del Higo, Veracruz.

Como se recordará al mediodía del pasado 7 de junio, las autoridades fueron reportadas por el posible secuestro del propietario de un auto lavado que está ubicado en la carretera México – Laredo, a un kilómetro del crucero Ciudad Valles – Tancanhuitz, por lo que de inmediato los agentes ministeriales se trasladaron al lugar.

Los hombres desconocidos y armados llegaron al establecimiento caminando y tras amagar a su víctima se la llevaron en dos unidades que se encontraban en el lugar para ser lavadas, siendo una camioneta y un automóvil, de las marcas Ranger y Jetta, respectivamente.

Un dispositivo coordinado e inmediato fue el que se generó por parte de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes lograron interceptar en la comunidad Santiaguillo a uno de los presuntos, quien fue detenido de inmediato y la víctima fue rescatada con vida.

Las investigaciones de este caso continuarán hasta dar con más personas que pudieran estar implicadas en este delito.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....