Home / Nacional / Video: balacera en Cancún deja 4 sicarios lesionados

Video: balacera en Cancún deja 4 sicarios lesionados

>

Nacional – Durante la noche de este jueves, una balacera se registró en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, el cual dejó como resultado 4 personas lesionadas, 2 de ellos sicarios.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Tulum, cuando elementos del ejército mexicano y la policía estatal se encontraban persiguiendo a un grupo de sicarios que viajaban en un vehículo.

Posteriormente estos arribaron hasta la zona principal de la ciudad, en la parte turística, donde comenzaron a disparar en contra de las autoridades por lo que estas les respondieron y se suscitó la balacera.

Algunas personas que se encontraban en cerca del lugar, por Plaza de Toros, en diferentes restaurantes y tiendas de autoservicio entraron en pánico, sin embargo no se reportó ningún civil lesionado hasta el momento.

La policía de Cancún logró la captura de 4 sicarios, 2 de los cuales terminaron lesionados por impacto de bala y fueron trasladados a un hospital donde están siendo custodiados, el resto ya se encuentra detenido.

El gobierno de Quintana Roo emitió un comunicado acerca de la situación e informó que esta ya se encuentra bajo control.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....