Home / Seguridad / Un muerto y cinco heridos en accidente sobre Salvador Nava

Un muerto y cinco heridos en accidente sobre Salvador Nava

San Luis Potosí.-Poco antes de las 20:30 horas de este sábado 17 de junio se registró un fatal accidente en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava en el que, lamentablemente, una persona perdiera la vida y cinco más resultaran lesionadas de consideración. Los hechos se registraron frente a la Unidad Administrativa Municipal.

 
Paramédicos y policías de diferentes corporaciones acudieron al llamado luego de que se reportara un accidente automovilístico en la citada vialidad. A su llegada, se encontraron con un vehículo color blanco y placas de circulación VDR 55 41 que se encontraba completamente volcado sobre el muro de contención que divide los carriles. En su interior yacían cinco heridos y el cuerpo sin vida de una joven mujer.

 
De acuerdo con la información de los testigos, el automóvil transitaba sobre la avenida a exceso de velocidad cuando su conductor perdió el control, impactando en el acto a un automóvil más para, posteriormente, precipitarse contra el muro de contención.

 
Los heridos fueron atendidos de manera inmediata por los paramédicos, sin embargo, una de las tripulantes perdió la vida en el lugar por lo que fue necesaria la presencia de agentes del Ministerio Público para que tomaran conocimiento del hecho.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....