Home / Seguridad / Encuentran a dos baleados cerca de Puente de Dios

Encuentran a dos baleados cerca de Puente de Dios

Foto: Región Valles

SLP.-La tarde de este domingo se reportó a los números de emergencia el macabro hallazgo de dos hombres presuntamente ejecutados en los alrededores de San Pedro de las Anonas, a pocos metros del paraje turístico de Puente de Dios por lo que se solicitaba la presencia de las autoridades correspondientes para que se tomara conocimiento del hecho y se diera inicio con los trámites correspondientes.

>

 

 
Según reportan, a la llegada de los agentes ministeriales se confirmó la existencia de dos cadáveres de personas del sexo masculino mismos que al ser analizados presentaban heridas de arma de fuego en la espalda por lo que se cree que fueron ejecutados. Agentes municipales y del Ministerio Público acudieron al llamado y abanderaron la zona.

 

 
Los primeros reportes apuntarían a que las víctimas fueron ejecutadas en un lugar distinto y finalmente abandonadas cerca del paraje ya que en el lugar no se encontraron casquillos ni ningún otro indicio. Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos.

 
Los cuerpos fueron llevados al Servicio de Medicina Legista para dar continuidad a los trámites de ley.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....