Home / Seguridad / Recuperan dos vehículos con reporte de robo en Soledad

Recuperan dos vehículos con reporte de robo en Soledad

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa de la recuperación de dos vehículos con reporte de robo vigente como parte de los trabajos preventivos y de disuasión que se realizan en el municipio.

 
Elementos del grupo especial “Jaguar”, adscritos a la dirección de Fuerzas Municipales, lograron ubicar una camioneta Dodge Caravan color verde, con placas de identificación VEB-5900, la cual se encontraba abandonada en Camino Antiguo a Soledad en la colonia Privada de San Jorge.

 
Al verificar los datos de la unidad, se obtuvo que la camioneta contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada y llevada a una pensión para ser puesta a disposición del Ministerio Público.

 
Igualmente, en recorridos de sobrevigilancia, el grupo “Jaguar” logró ubicar un automóvil Chrysler Spirit color verde, con matrícula UWA 109Y, el cual fue recuperado en la calle de Santo Domingo y Camino Antiguo a Soledad en la colonia San Felipe.
Ambos vehículos fueron trasladados a una pensión y puestos a disposición de la autoridad ministerial para que continúen con las indagatorias, en espera de ser devueltos a sus propietarios.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....