Home / Soledad / Arrancan pavimentación en la calle 1° Mayo en Soledad

Arrancan pavimentación en la calle 1° Mayo en Soledad

Este miércoles, el Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, dio arranque a la obra integral de pavimentación de tres calles de la colonia Primero de Mayo, con una inversión de aproximadamente 4.6 millones de pesos, en beneficio de 5 mil habitantes.

>

El Presidente Municipal recordó que la mayoría de las calles de esta colonia eran de tierra, pues se encontraba en el abandono y el compromiso de los gobiernos recientes era transformar el rostro de este sector y encaminarlo hacia el desarrollo.

Es por ello, que se han implementado programas, obras y acciones dirigidos a elevar la calidad de vida de las familias de las zonas más vulnerables, “en el municipio no hay gente de primera o segunda, todos tienen derecho a acceder a las políticas públicas a su favor”.

Señaló que la mejor muestra de trabajo está en las calles de todo el municipio y se palpa en la obra urbana, en el rescate de espacios públicos y en programas sociales, “es un trabajo incesante, extendemos el recurso municipal para aplicarlo en acciones que eleven la calidad de vida de sus habitantes”.

La señora Guadalupe López, a nombre de los vecinos del sector, agradeció al Ayuntamiento de Soledad el trabajo a favor de los habitantes de esta colonia, “ahora contaremos con calles nuevas y dignas y nos comprometemos a sumarnos al trabajo para una mejor ciudad”.

El Alcalde acompañado de vecinos del lugar, dio el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la privada Carmelo Tenorio, 5 de Mayo y 19 de Marzo, que consiste en colocación de concreto hidráulico en 1, 270 metros cuadrados, 207 metros lineales de sustitución de la red de agua potable e igual número en la sustitución de redes de drenaje, construcción de cajas válvulas, rampas para discapacitados y señalética.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....