Home / Soledad / Inicia operativo de seguridad de Verano en Soledad

Inicia operativo de seguridad de Verano en Soledad

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, mantiene el despliegue de 222 elementos, 32 patrullas, tres ambulancias, 8 motocicletas y dos grúas durante el operativo “Verano 2017”. La vigilancia y prevención se efectuará en carreteras, cabecera municipal, colonias, centros recreativos, escuelas y zonas comerciales.

 
Durante la temporada vacacional, serán desplegados 222 elementos operativos para tareas de prevención y disuasión, con recorridos y vigilancia pie tierra, además de labores de proximidad social con vecinos de instituciones educativas y unidades deportivas y recreativas para atender cualquier contingencia.

 
Un aproximado de 45 a 60 instituciones educativas, alejadas de la mancha urbana, ubicadas en Rancho Nuevo, Enrique Estrada y Fracción Rivera, serán vigiladas durante la temporada vacacional con el despliegue de agentes de Fuerzas Municipales destinados a la vigilancia y prevención, al igual que el resto de las escuelas.

 
La dirección de Tránsito y Policía Vial, destinará 65 elementos para operativos “Carrusel” en la carretera a Rioverde, carretera a Matehuala y Periférico Oriente con el objetivo de disminuir hechos de tránsito, principalmente en fines de semana y en atención a turistas, orientación y asesoramiento legal, además de auxilio vial.

 
“Mantenemos el dispositivo desde el 15 de julio hasta el 20 de agosto en coordinación con autoridades estatales y federales, la seguridad en esta temporada vacacional debe ser atendida en beneficio de los habitantes y visitantes de Soledad y la zona metropolitana, los descansos y permisos están suspendidos para atender las exigencias de seguridad en estas vacaciones, además de reforzar las labores preventivas en zonas comerciales y recreativas para mantener un saldo blanco”, agregó el director de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Gustavo Arredondo Mata.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....