Home / Soledad / Policía Municipal de Soledad sostiene reuniones con vecinos

Policía Municipal de Soledad sostiene reuniones con vecinos

Con el compromiso de seguir atendiendo las peticiones ciudadanas y estrechar la vinculación con la población, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, sostuvo reuniones con habitantes de las colonias Quintas de la Hacienda y Colinas del Márquez. Derivado de denuncias ciudadanas, se aseguraron en la semana ocho vehículos que se encontraban abandonados y obstruían la vía pública.

>

 
El subdirector general, Jorge Ramírez Leyva, informó que en la semana se sostuvieron reuniones de proximidad social con habitantes de la colonia Colinas del Márquez y Quinta Cañada en Quintas de la Hacienda, donde se escucharon peticiones y exigencias en materia de seguridad.

 
Con la presencia de autoridades de Seguridad Pública del Estado del área Madero y de la dirección de Junta de Mejoras de Soledad, se fortalecieron las labores de acercamiento con los colonos que expusieron sus inquietudes en materia de seguridad.

 

 
Como parte de las denuncias ciudadanas, la dirección de Tránsito y Policía Vial, realizó el aseguramiento de ocho vehículos en calles de las colonias referidas y en las inmediaciones de Periférico Oriente y carretera a Rioverde, además de que un inmueble que funcionaba como taller mecánico en la colonia Bosques de Oriente en la calle de Sierra Negra y realizaba reparaciones en la vía pública, fue clausurado por la dirección de Comercio de Soledad al no contar con la documentación requerida y se trasladó a una pensión tres vehículos.

 
Lo anterior con motivo fundamentado en el reglamento vigente de Tránsito Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, artículo 178, fracción XI y artículo 24 fracción primera, indicó Ramírez Leyva, quien afirmó que es fundamental reforzar el acercamiento con la ciudadanía y en base a ellas, planificar las acciones en beneficio de todos en materia de seguridad.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....