Home / Nacional / Arrestan a siete sujetos en el entierro de El Ojos

Arrestan a siete sujetos en el entierro de El Ojos

Siete personas fueron arrestadas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México durante el entierro de Felipe de Jesus Pérez Luna, mejor conocido como El Ojos, un supuesto líder criminar que en días pasados fuera abatido por elementos policiales. Algunos de los detenidos portaban armas largas, en el lugar también se aseguraron varios vehículos.

El Ojos, fue abatido por elementos de la Marina Armada de México el pasado jueves y este lunes se llevó a cabo su entierro en el Panteón de San Lorenzo, en la delegación de Iztapalapa, en donde se implementó un intenso operativo que terminó con el aseguramiento de siete personas, armas largas y vehículos cuyas propiedades no fueron debidamente acreditadas.

De acuerdo con las versiones manejadas por varios medios de circulación nacional, fue al filo de las 17:00 horas cuando arribó al panteón el féretro del difunto, acto seguido arribó un operativo compuesto por diversas corporaciones quienes comenzaron a revisar a los presentes detectando droga y demás objetos prohibidos por lo que se procedió a su aseguramiento.

Los detenidos y objetos asegurados quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....